Identifican joven que perdió la vida en accidente de tránsito en Ponce

Se registró esta madrugada en el Expreso 52.

Foto: Cybernews

Ponce – Las autoridades identificaron a la joven de 22 años que perdió la vida esta madrugada en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el Expreso 52 kilómetro 103.9 a la altura del Centro Ferial, en Ponce.

Según la información suministrada, Kerian Gómez Pacheco, de 22 años de edad, conducía un Mazda, modelo Tribute, color blanco del año 2001, por el carril izquierdo a una velocidad mayor a lo permitido y al llegar al kilómetro 103.9, la joven perdió el control del volante.

- Publicidad -

Posteriormente la conductora chocó una valla de seguridad y fue impactada por el vehículo Hyundai, modelo Elantra, color azul, conducido por Alfredo Pacheco Montalvo de 44 años y vecino de Sabana Grande, quien conducía en la misma dirección.

Gómez Pacheco,  resultó con heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el lugar. Mientras que Pacheco Montalvo, fue transportado por Emergencias Médicas a una institución hospitalaria, pero al momento su condición era estable.

El agente Sergio Ortiz de la División de Autopistas de Salinas en unión a la Fiscal Rubimar Miranda se hicieron cargo de la investigación y se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, además de la ocupación de los vehículos de motor para fines de peritaje.

Esta nota fue actualizada.