Identifican joven asesinado frente de residencia en Ponce

Foto: Cybernews

PONCE – La Policía divulgó la identidad del sujeto que fue asesinado a eso de las 2:58 de la tarde del jueves, Día de Acción de Gracias en la calle Virtud, en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco,  el occiso fue identificado como, Steven Ryan Ruiz Ortiz de 25 años, quien era residente de Ponce.

Según la información ofrecida por personal del Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la mencionada calle.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, donde encontraron el cuerpo baleado sobre la acera frente a una residencia. Paramédicos de Emergencias Médicas confirmaron que no tenía signos vitales.

La investigación del caso está a cargo del agente José I. Torres bajo la supervisión del sargento Eddie Torres de la División de Homicidios de Ponce.

El fiscal Alberto Flores ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). La escena fue trabajada por la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos.