Identifican ciclista atropellado en Guayanilla

Foto: Archivo

Guayanilla – Según informa la Policía, a eso de las 10:19 de la noche del jueves, fue reportado un accidente de auto con ciclista de carácter fatal en la carretera #2 a la altura del Castillo del Niño en Guayanilla.

Según se informó de la investigación realizada por el agente Pedro Carlo Muñiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, se establece que la joven, Janelisse García Cruz de 23 años, conducía el vehículo de motor Ford, modelo Explorer del año 2003, color roja, por la mencionada carretera, en dirección de Yauco a Guayanilla por el carril izquierdo.

Al llegar al Km. 206.2, impactó con la parte izquierda delantera del vehículo, al señor Luis E. Feliciano Maldonado de 61 años, vecino del municipio de Guayanilla, el cual se encontraba cruzando en su bicicleta.

Este resultó con heridas de carácter.

Feliciano Maldonado fue transportado por Paramédicos al Hospital Pavía de Yauco, donde fue atendido por el doctor de turno, el cual certificó su muerte.

Al lugar se personó la fiscal Camillie Soto, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

La escena fue trabajada por los agentes Roberto Leandry de Servicios Técnicos y José Alameda de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.