Identifican a los dos hombres del accidente aéreo de avioneta en Bahía de San Juan

Buzos de la Policía recuperaron los cadáveres de dos hombres

Foto: Suministrada

SAN JUAN – La Policía divulgó el miércoles la identidad de los dos hombres que perdieron la vida en un accidente aéreo ocurrido cerca de la 1:40 de la tarde del martes cerca del muelle Panamericano, en la Bahía de San Juan.

De acuerdo con el parte policiaco, los infortunados son Luis A. Torres García, quien piloteaba la nave y Samuel Galarza Guzmán de 24 años.

Según información preliminar, la avioneta en la que viajaban fue descrita como una Piper Aztec bimotor, de Vieques Air Link, y se investiga las circunstancias en las que la nave perdió altura mientras despegaba del aeropuerto de Isla Grande y chocó contra los mástiles de dos veleros.

Las autoridades indicaron que uno de los tres tripulantes fue sacado con vida del agua y transportado al Centro Médico de Río Piedras. Se presume que el hombre, identificado como Raymond Chaparro Almodóvar, quien se encuentra en condición de cuidado. Posteriormente, los buzos de la Policía rescataron los cadáveres de Torres García y Galarza Guzmán.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal de turno.