Hurtan un auto a mano armada en Río Piedras

foto: Cybernews

SAN JUAN – Una mujer fue víctima de un carjacking el miércoles en la tarde en Río Piedras, informó la Policía.

La querellante, Anel Valentín, dijo que mientras se encontraba dentro de su vehículo, un Toyota Yaris, color blanco del año 2009 con la tablilla HMT-752, un individuo portando un arma de fuego se le acercó.

El hombre mediante amenaza e intimidación la despojó de su auto, donde la perjudicada indicó que tenía un bulto negro con documentos personales, varios paquetes de correo y un teléfono celular marca Samsung color negro.

El individuo fue descrito como uno de tez trigueña, 5’10” de estatura y delgado. Al momento del incidente el sujeto se encontraba vestido con una camisa de manga larga color gris y una gorra.

Agentes del cuartel de Río Piedras investigaron preliminarmente estos hechos y refirieron el caso a la División de Robo de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.