Hurtan 12 mil dólares del interior de sendos coches en Guaynabo y Caguas

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Varios desconocidos robaron una suma de 12,000 dólares del interiores de sendos coches en dos incidentes separados ocurridos en Guaynabo y Caguas entre las 5:00 de la tarde del viernes y las 10:00 de la mañana de este sábado.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy, se reportó una apropiación ilegal a un vehículo que se encontraba en la gasolinera Puma que se sitúa frente a la urbanización Torrimar en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, informó hoy la policía de Puerto Rico, alegó Antonio Méndez, que alguien tuvo acceso al interior de su vehículo, apropiándose de 2,600 en efectivo.

El agente Francisco Alicea adscrito al Precinto de Juan Domingo se hizo cargo de la investigación.

En horas de la tarde de ayer, se reportó una apropiación ilegal ocurrida en la Urbanización Villa Esperanza, ubicada en la carretera PR-01 en Caguas.

Según alegó el afectado, alguien rompió un cristal de su vehículo, logrando acceso al interior y apropiándose de un bolso color negro, el cual contenía en su interior la cantidad de 9,442 en dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.