Humor a carcajadas con Pateco y Teofilo Torres

La picante comedia se presenta este sábado en el teatro del Castillo Serrallés.

Foto suministrada

Con su mordaz y aplaudido sentido del humor, el actor Teofilo Torres retorna a Ponce este fin de semana para agasajar a todos los padres con otra comedia digna de carcajadas.

Se trata del espectáculo Salió a su padre cacao, un hilarante montaje en el que Teófilo y su ya inseparable personaje Pateco no solo satirizan las dolamas, actitudes y situaciones típicas de la tercera edad, sino que las extienden al género masculino, con música criolla, boleros y chistes a granel.

- Publicidad -

Por otro lado, Teófilo augura que la sátira social y política no faltará, ya que las particularidades del Puerto Rico actual no cesan de rayar en lo absurdo.

El montaje que intercalará rutinas de diálogo cómico con décimas, boleros y otros estilos criollos latinoamericanos, contará en escena con Yezenia Cruz, Eduardo Villanueva y Joe Collazo, además de Ángel Güiso Pérez.

La función será este sábado, 15 de junio a las 8:00 de la noche, en el anfiteatro Felix Juan del Castillo Serrallés de Ponce, y los boletos ya están disponibles en el vestíbulo del Museo Castillo (787-259-1774) y la Librería El Candil de Ponce (787-242-6693 y 787-400-6693).

Foto archivo