Hoy anunciarán corte final de Puerto Rico para Copa del Mundo FIBA 2019

Foto: Fiba

San Juan – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy que el técnico Eddie Casiano hará el corte final de la escuadra que competirá desde el viernes en la segunda ventana clasificatoria de la Copa del Mundo FIBA 2019.

“El corte lo vamos hacer hoy en la noche”, indicó Casiano en un comunicado de prensa.

La preselección entrena actualmente en Austin, Texas, para entonces viajar a Monterrey, México, donde tendrán su primer encuentro de la segunda ventana ante la selección de dicho país el viernes.

En Austin entrenan Ángel Rodríguez, Carlos Rivera, Gian Clavell, Ángel David Vassallo, Devon Collier, Christopher Gastón, Alexis Colón, Juan Ramón Rivas, Gary Browne, Jorge Bryan Díaz, Ricky Sánchez y Emmanuel Andújar.

No obstante, Casiano espera la integración del delantero fuerte Ramón Clemente, de quien se dijo que tiene un virus, “por lo que debemos esperar a que llegue para tener un cuadro clínico claro del jugador”, agregó el técnico.

“Hoy sabremos si Clemente puede jugar o no. Tomaremos la decisión que sea mejor para el equipo y tenemos hasta hoy por la noche para hacer el corte”, explicó Casiano.

Tras el partido ante México, Puerto Rico viajará a California para su choque ante Estados Unidos el día 26.
Ambos juegos se transmitirán por Wapa 2 Deportes.