Honrarán a El Gran Combo y Vico C en los Premios ASCAP

La agrupación salsera y el rapero boricua recibirán el Premio ASCAP a la Herencia Latina y el Premio ASCAP Vanguard, respectivamente.

Foto: EFE / Jorge MuÒiz

SAN JUAN- El Gran Combo de Puerto Rico y el rapero boricua Vico C actuarán durante la XXV edición anual del Premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la música latina, que se llevará a cabo en San Juan el próximo 15 de marzo.

Según informaron hoy en un comunicado de prensa los organizadores del evento, El Gran Combo y Vico C, interpretarán algunos de sus éxitos durante la cita, donde además recibirán respectivas distinciones.

Allí, la agrupación salsera y el rapero boricua recibirán el Premio ASCAP a la Herencia Latina y el Premio ASCAP Vanguard, respectivamente, por sus distinguidas carreras.

Además de estas participaciones, otros artistas, como el argentino Noel Schajris, la puertorriqueña Kany García, el rapero cubano Jacob Forever, el mexicano Joss Favela y el venezolano Silverio Lozada, han confirmado sus actuaciones.

La ASCAP, con más de 600.000 miembros, otorgará esa noche otros premios al Compositor del Año, Cantante/Compositor del Año, Editora del Año, Editora Independiente del Año, Canción Latina del Año, y las categorías Pop, Tropical, Regional Mexicana, Urbana y Televisión también recibirán premiaciones.