Hombre se privó de la vida en Ponce

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o persona que conoce presenta señales suicidas comuníquese a la Línea PAS al 1-800-981-0023

PONCE – A eso de la 1:46 de la madrugada de hoy fue reportado un caso de persona muerta en el sector El Vigía de la Central Mercedita en Ponce.

Según el informe preliminar policiaco, inicialmente fue recibida mediante llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un intento suicida con un arma de fuego.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron a una residencia del mencionado sector y quienes informaron, que Rolando E. Hernández Escobar de 68 años, intentó privarse de la vida utilizando un arma de fuego y se realizó un disparo.

Hernández Escobar fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, hasta el Hospital San Lucas de Ponce, donde recibió asistencia por el médico de turno y que sería referido a Centro Médico, en condición grave.

Posteriormente se informó que en horas de la mañana de hoy, fue recibida una llamada a Centro de Mando de Ponce, donde informaron que Rolando Hernández Escobar había fallecido.

El agente José Pérez Montes de la División de Homicidios, se personó al lugar en unión al agente Abdón López de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación.

En el lugar, fue ocupada una pistola, calibre 9mm, perteneciente al perjudicado y para la cual poseía licencia.

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o persona que conoce presenta señales suicidas comuníquese a la Línea PAS al 1-800-981-0023 .