Hombre se privó de la vida en Ponce

El cuerpo fue hallado por su esposa

PONCE – A eso de las 12:31 de la tarde de hoy fue reportado a la Policía de una persona muerta en una residencia ubicada en Parcelas Amalia Marín en Ponce.

Según el informe policiaco, a eso de las 11:50 de la mañana fue recibida una llamada al 911 alertando sobre una persona que no responde en una residencia.

Agentes se personaron a la residencia, ubicada en la calle Ángel Pérez de las Parcelas Amalia Marín, donde informó Yadira González, que encontró a su esposo Carlos E. González Vera, de 55 años, sin vida.

Se informó que el hombre fue hallado en el área del baño donde se privó de la vida.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal se personaron al lugar e indicaron, ausencia de signos vitales. Se informó que, González Vera alegadamente padecía de varias condiciones de salud.

El agente Ricardo Laracuente del Precinto Ponce Oeste, realizó la investigación inicial e informó al Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde los agentes José Alvarado de Homicidios y Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos, bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz del CIC, se hicieron cargo de la recopilación de datos y trabajo de escena. La Fiscal Meilynn Ramos del Tribunal de Ponce, expidió boleta y ordenó traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o persona que conoce presenta señales suicidas comuníquese a la Línea PAS al 1-800-981-0023 .