Hombre se priva de la vida en Ponce

El hombre fue encontrado por el hijo menor de edad

PONCE – Según informó la Policía, en horas de la noche del miércoles fue reportado un suicidio en el edificio 17 del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Ponce.

De la información ofrecida por Personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona muerta.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron al mencionado edificio e informaron que fue encontrado en el área del baño del apartamento, el cuerpo de Peterson Bello Arroyo de 32 años, el cual alegadamente se privó de la vida.

El hombre fue encontrado por el hijo menor de edad.

La investigación estuvo a cargo del agente Héctor Cappa de la División de  Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien expidió boleta y ordenó el levantamiento del cuerpo. El trabajo de escena fue realizado por el agente Eliezer Almodóvar de la Unidad de Servicios Técnicos.

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o persona que conoce presenta señales suicidas comuníquese a la Línea PAS al 1-800-981-0023 .