Hombre se priva de la vida en Guánica

Foto: Suministrada

Guánica – A eso de las 8:41 de la noche de ayer, miércoles, fue reportado a la Policía un caso de suicidio en el sector La Pieza del barrio Guaypao en Guánica.  

Según alegó Luis Román, que se encontraba en el mencionado sector recogiendo cangrejos, se percató que había un cuerpo colgando de un árbol y cuando se acercó, observó que era un hombre de mayor edad.

El hombre vestía, camisa de color rojo con líneas negras, mahón largo de color azul, calzado deportivo color negro y tenía una gorra.

Además en el lugar, fue encontrado el vehículo de motor, marca Kia, modelo Sephia, color rojo del año 1998, perteneciente a Norbel Orengo Díaz de 70 años, quien había sido identificado en el lugar por su hijo.

Según el informe policiaco, Orengo Díaz había sido reportado desaparecido en el área de Mayagüez.

Al lugar se personaron Personal de Manejo de Emergencias de Guánica y los agentes, Cottman Rosario de la División de Homicidios y Pedro Soto de Servicios Técnicos, quienes realizaron la investigación.

El fiscal Alfredo Lugo expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o persona que conoce presenta señales suicidas comuníquese a la Línea PAS al 1-800-981-0023 .