Hombre resulta herido de bala en Juana Díaz

El herido fue transportado por paramédicos al hospital

Foto: Cybernews

Juana Díaz – Según informó la Policía, un hombre herido de bala fue reportado en horas de la noche del martes en la calle 13 intersección con la carretera 1 del barrio Singapur, en Juana Díaz.

Según el informe policiaco, por circunstancias que se investigan, resultó herido de bala Emanuel Rodíguez Cosme, de 38 años.

Según se informó, alegadamente mientras Rodríguez Cosme conducía el vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla del año 1986, por la mencionada calle, alguien utilizando un arma de fuego, le realizó varios disparos, resultando herido de bala.

Este fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, hasta una institución hospitalaria en Ponce, donde recibió asistencia médica por la Doctora Reyes, la cual diagnosticó heridas de bala en la cadera y brazo izquierdo.

Además, una herida superficial en la parte posterior de la cabeza. Su condición al momento, era estable.

Se le dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde los agentes Rebeca Rosado de Homicidios y Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos se hicieron cargo de la investigación y recopilación de evidencia.