Hombre resulta herido de bala en Guayanilla

Foto: Cybernews

GUAYANILLA – En horas de la madrugada de hoy, domingo, 18 de agosto de 2019, fue reportada a la Policía una agresión, donde un hombre resultó con laceración por aparente proyectil de bala, hechos ocurridos en la carretera 127 intersección Avenida Pedro Albizu Campos, en Guayanilla.

De la información ofrecida por Personal de Centro de Mando que, fue entrevistado Michael Laracuente de 34 años, donde este indicó que mientras conducía el vehículo de motor Honda, modelo Civic del año 1999 por la mencionada carretera, alguien desde un vehículo le realizó varios disparos, resultando con una laceración en brazo derecho. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, se personaron al lugar y alegadamente el querellante, no quiso recibir asistencia médica.

La querella fue atendida por el agente González del Distrito de Guayanilla y se le dio conocimiento por medio de Centro de Mando, al Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, quienes realizaran la investigación correspondiente. El agente Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de fotos y recopilación de evidencia.