Hombre resulta herido de bala al reclamar a otro conductor por “corte de pastelillo”

Se informó que fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local y luego referido al Centro Médico de Río Piedras

Foto: Visualhunt

Vega Alta – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investigan el miércoles, un incidente en el que un joven identificado como Wilfredo Dávila Pabón, vecino de Manatí, resultó herido de bala en la Carretera 690 en Vega Alta.

Según el parte policial, de acuerdo a la información preliminar, se informó que Dávila Pabón, se encontraba manejando un auto Ford Fiesta color azul del año 2013 por la carretera PR-2 y al llegar al semáforo con la carretera PR-690 en Vega Alta, tuvo una discusión con otro conductor debido a un corte de carril.

Estando en el paseo de la Carretera PR-2, un individuo en un vehículo Toyota Eco color gris, se bajó del auto y alegadamente realizó un disparo que alcanzó a Dávila Pabón en el costado izquierdo.

Se informó que este fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.