Hombre recibe disparo mientras conducía en Juana Díaz

JUANA DÍAZ – Un hombre resultó con laceración por proyectil de bala, en hechos reportado en horas de la mañana del sábado, 28 de noviembre del 2020, hechos ocurridos en la carretera 1 del sector Galicia en Juana Díaz.

Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando, fue entrevistado el querellante Rubén Estremera, quien alegó que mientras conducía su vehículo de motor, Suzuki, modelo SX4, color gris, por la carretera 1 por el sector Galicia y al llegar a la altura del Km.16.0 y 16.7, alguien desde el interior de un vehículo de motor, descrito como Toyota de color obscuro, le realizaron varios disparos.

Acto seguido, el querellante continuó la marcha por la carretera hasta llegar a la altura del Aeropuerto Mercedita en Ponce. Paramédicos de Emergencias Médicas llegaron al lugar, donde dieron asistencia médica y diagnosticaron laceración por aparente proyectil de bala en lado derecho del cuello. El señor Estremera indicó que posteriormente iría a su médico de cabecera y no fue transportado a ninguna Institución Hospitalaria.

Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios, donde el agente Pedro López se hizo cargo de la investigación correspondiente.