Hombre muere por herida de bala en Toa Baja

Foto: Cybernews

TOA BAJA – Un hombre murió luego de recibir un impacto de bala, a eso de la 1:17 de la madrugada del sábado, en el residencial el Toa en el municipio de Toa Baja.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se alertó las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar.

Al llegar los agentes se les informó que ya se habían llevado a un hombre herido de bala en el área del pecho al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño.

El sujeto, identificado por su madre como Bryant Lebrón Ortiz de 21 años, falleció como consecuencia de las heridas de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Iván De Jesús se hicieron cargo de la investigación

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.