Hombre muere herido de bala

Foto: Visualhunt

Moca– El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla confirmó el fallecimiento en horas de la mañana del domingo de un sujeto que fue baleado a eso de las 11:22 de la noche del sábado en el Residencial Gándara de Moca.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Reynaldo Álvarez Santiago, de 26 años y vecino del mencionado residencial.

Las autoridades detallaron que un guardia de seguridad de Centro Médico de Río Piedras, de apellido Carrasquillo, le notificó la muerte al agente Luis Sein de la División de Homicidios.

Según se informó, Álvarez Santiago fue herido de bala en el abdomen y en la espalda frente al edificio 1 del mencionado Complejo de Viviendas.

Este fue llevado hasta el Hospital San Carlos de esa población, donde fue atendido por las dos heridas que este presentaba y luego referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.

El agente Juan C. Pérez, de la División de Homicidios, supervisado por el sargento Ariel Irizarry y el teniente Carlos Peña, continúan con la correspondiente investigación.

Se realizaron entrevistas a testigos y a personas que podrían estar relacionadas con estos hechos.