Hombre muere en intercambio de disparos con la Policía en Fajardo

Foto: EFE / SHAWN THEW

Fajardo – Un hombre fue asesinado en medio de un intercambio de disparos con agentes de la Policía en hechos ocurridos cerca de las 6:46 de la tarde del lunes en la urbanización Rafael Bermúdez en Fajardo.

Las autoridades detallaron que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre personas pidiendo ayuda e informando sobre detonaciones en el lugar. Agentes de diferentes áreas, divisiones y unidades fueron activadas ya que se suscitó un intercambio de disparos.

El parte policiaco detalla que en esta situación resultó un hombre muerto identificado como Randy Torres López de 26 años y residente de Fajardo.

Cerca del occiso fue encontrada un arma de fuego color negra con 15 municiones, según detallaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo junto a la fiscal Banessa Marcano, continúan investigado este incidente.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .