Hombre hiere con cuchillo a empleado de Walgreens en Ponce

Paramédicos de Emergencias Médicas, llegaron y transportaron al perjudicado a una Institución Hospitalaria

Foto: Visualhunt

PONCE – Según informa la Policía, a las 2:14 de la tarde del miércoles, fue reportado a la Policía un incidente de agresión, donde un hombre resultó herido con un cuchillo, hechos ocurridos en la  farmacia Walgreens, ubicado en la carretera #2 y Avenida Maruca en Ponce.

De la información ofrecida por Personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una agresión en dicho establecimiento.

Al lugar se personaron agentes de la Unidad de Investigaciones de la Comandancias de Ponce e indicaron, que un hombre utilizando un cuchillo agredió a un hombre identificado como Samuel Sánchez, quien es empleado de dicho establecimiento.

Este resultó con una herida abierta en el brazo izquierdo.

Paramédicos de Emergencias Médicas, llegaron al lugar y transportaron al perjudicado a una Institución Hospitalaria, donde fue atendido por el médico de turno el cual indicó que la condición del hombre era estable.

Relacionado a este incidente, fue arrestado en el área del estacionamiento un hombre identificado por la Policía como, Abnel Molina Burgos de 28 años.

Se le dio conocimiento al Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, para la investigación correspondiente y se estará consultando con el fiscal de turno.

La agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos se hizo cargo de la recopilación de evidencia.