Hombre herido de bala mientras conducía four track en Ponce

Siete vehículos de motor sufrieron daños por impactos de balas

Foto: VisualHunt

PONCE – Según informó la Policía, fue reportado en horas de la tarde del miércoles, un incidente donde un hombre resultó herido de bala, en la calle Pedro Schuks del barrio El Tuque, en Ponce.

De la información ofrecida por personal del Centro de Mando, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones.

Posteriormente, fue informado que al Centro de Diagnóstico y Tratamiento San Lucas en barrio El Tuque, llegó un hombre herido de bala.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron a la Institución Hospitalaria e identificaron al hombre como David Rivera Batiz de 23 años y quien es residente de Ponce.

Este fue atendido por el médico de turno el cual diagnosticó, heridas en brazo, axila y rodilla lado izquierdo, además su condición era estable y sería dado de alta posteriormente.  

En la calle Pedro Schuks, fue ocupado un vehículo todo terreno el cual era alegadamente conducido por el herido. También, fue reportado daños a 7 vehículos de motor, por impactos de balas.

Según se nos informó que Rivera Batiz, poseía supervisión electrónica (grillete) por probatoria federal.

La investigación inicial fue realizada por las agentes Clara Feliciano de la División de Homicidios y Nilsa Caraballo de la Unidad de Servicios Técnicos.

Actualizada: 26 de diciembre de 2019