Hombre herido de bala en el hombro izquierdo

Agentes localizaron un vehículo encendido sin ningún ocupante y con múltiples impactos de bala

Foto: Visualhunt

BAYAMÓN – Un herido de bala se reportó a las 9:08 de la noche del lunes en hechos ocurridos en la calle 27 de la urbanización Rexville en Bayamón, informó la Policía.

Según informes preliminares, luego de que en el cuartel de Bayamón Oeste se recibiera una querella sobre detonaciones en la calle 31, los agentes localizaron un Honda Accord del 2012 encendido sin ningún ocupante y con múltiples impactos de bala.

Asimismo, las autoridades indicaron que encontraron un Fiat color negro del 2014 con múltiples perforaciones de bala y dos ocupantes en su interior, que resultaron ilesos.

De otra parte, la Policía dijo que relacionando a estos hechos, los agentes localizaron en la calle 27 a Francisco Javier Marrero de 47 años, conductor de un Honda Accord, quien presentaba una herida de bala en el hombro izquierdo.

Este fue transportado hasta el Hospital Doctor’s Center en Bayamón en condición estable. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala.

El agente Carlos Pagán, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.