Hombre herido de arma blanca en Santa Isabel

Se detuvo en el marginal del expreso PR-52 donde se encontraba un vehículo y dos personas.

Foto CyberNews

Santa Isabel – La Policía investiga un incidente de agresión, donde un hombre resulto herido de arma blanca, reportado a las 7:44 de la noche del jueves ocurrido en la Expreso PR-52 km 74.3 jurisdicción de Santa Isabel.

Según información preliminar ofrecida a la Oficina de Prensa, un hombre identificado por la Policía  como Bernny Ruiz Rojas, resultó con dos heridas punzantes.

Alegadamente, se nos informó que Ruiz, se detuvo donde se encontraba un vehículo y dos personas,  uno de estos alegadamente le infligió las heridas utilizando un objeto punzante.

Los mismos, se marcharon del lugar a pie e internándose en un área boscosa.

El perjudicado llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel, donde recibió asistencia médica por el médico de turno y fue referido al Hospital San Cristóbal de Ponce.

Hasta el momento su condición fue descrita como estable.

Posteriormente,  los agentes Michael Candelario y Rafael Díaz adscritos a la División de Autopista de Salinas, realizaron el arresto de un hombre y una mujer en el área del estacionamiento del Centro Comercial de Santa Isabel.

Esto según las descripciones ofrecida al momento de los hechos. Los arrestados, no brindaron información alguna.

Este caso está siendo investigado por la División de Homicidios de Ponce, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.