Hombre dispara accidentalmente a su novia en Ponce

La mujer fue transportada al Hospital Dr. Pila

Foto archivo

PONCE – Según informó la Policía, investigan un alegado incidente desgraciado, donde una mujer resultó herida de bala en horas de la tarde del jueves ocurrido en la calle Santa Rita de la urbanización Santa Teresita en Ponce.  

De la información preliminar ofrecida por Personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre situación sospechosa en la mencionada calle.

Al lugar se personó el agente Sostre, adscritos al Precinto Ponce y quien indicó que, una mujer identificada por la Policía como Carla Vazquez de 43 años, quien resultó con herida de bala en área del muslo derecho.

Alegadamente, estos hechos ocurren cuando esta se encontraba en el interior del vehículo de motor, Toyota, modelo Corolla, color vino, el cual se encontraba estacionado frente a una residencia y en compañía de su novio, identificado como Víctor Cancel Iglesias de 44 años.

Este portaba un arma de fuego que alegó se había encontrado haces meses, cerca de los predios del residencial Dr. Pila.

Este indicó que, tomó el arma de fuego y la cual, fue descrita como de fabricación casera para sacarla del auto y guardarla dentro de su residencia y en ese momento la misma se disparó, resultando herida la pareja de este.

La mujer fue transportada al Hospital Dr. Pila, donde recibió asistencia médica y su condición era estable al momento.

Relacionado a este incidente, fue arrestado Víctor E. Cancel Iglesias por Infracción a la Ley de Armas.

Este caso fue investigado por el agente Sostre del Precinto Ponce Este y quien estará consultando en horas de la mañana de hoy, ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.