Hombre con heridas de gravedad en accidente que involucra camión en Aguadilla

Foto: Suministrada

AGUADILLA – El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó un accidente grave registrado en horas de la tarde del jueves en la calle Paraíso del barrio Camaseyes de Aguadilla.

Según el parte policiaco, José A. Pérez González, de 58 años iba en retroceso en un camión International de 1996 y al llegar a la intersección del callejón Feliciano impactó el cristal frontal de una Mazda MPV de 2000 con unas varillas que llevaba en la parte trasera del camión.

Las autoridades indicaron que Daniel Ramírez Babilonia, de 39 años perdió el control de la Mazda MPV, invadió el carril contrario e impactó una Mazda B 2300 de 1997, conducida por Nelson Feliciano Grafals, de 78 años, quien conducía en dirección contraria.

La Policía detalló que Ramírez Babilonia sufrió heridas y fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Allí la doctora Hevia indicó que las heridas recibidas eran de gravedad. Mientras, Feliciano Grafals fue transportado al mismo hospital con heridas leves.

El agente Oscar Ríos, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla, en unión al fiscal Juan Ramos, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos, ocupación de los vehículos y medidas de la escena.

Pérez González arrojó cero por ciento en la prueba de alcohol, mientras que a los otros conductores se le realizó el análisis de sangre.

Este accidente fue investigado por el agente Yared Torres, del Distrito Policiaco de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Alberto López y fue referido a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla.