Hombre con contusión cerebral agredido en lechonera

Fue agredido por varias personas

Foto: Visualhunt

CABO ROJO – La Policía informó que a eso de las 10:47 de la noche del domingo se reportó una agresión agravada en la Lechonera La Tuna en la carretera PR-312 kilómetro 3.5 en Cabo Rojo. 

De acuerdo con el informe policiaco, Rafael Vargas Vargas de 49 años alegó que fue agredido con los puños en el área de la cabeza por varias personas, a quienes puede identificar.

Este fue transportado por West Medical y personal paramédico al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Norberto García, quien indicó que presentaba contusión cerebral.

Se le dio conocimiento al teniente Aníbal Pérez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez para la debida investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)-832-9696 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

ambién pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .