Hogar Cuna San Cristóbal será parte de la Gran Noche de Cine

Foto suministrada

Caguas – El Hogar Cuna San Cristóbal en Caguas, hogar de niños maltratados y/o abandonados formará parte nuevamente de la Vigésima Segunda Edición de la Gran Noche de Cine. La gala benéfica será el domingo, 24 de febrero de 2019, en Montehiedra Cinemas a las 7:00pm. Para adquirir boletos puede llamar al 787-299-0821

“En el Hogar Cuna San Cristóbal estamos bien contentos y agradecidos de formar parte nuevamente de una mágica noche de cine, que nos apoyará a seguir cumpliendo con nuestra meta de apoyar y educar a los niños que albergamos, así como también garantizar los servicios de prevención del abuso y violencia infantil”, destacó Ivonne Vélez, directora ejecutiva del Hogar.

El Hogar Cuna San Cristóbal necesita la colaboración de todos para garantizar servicios compresivos y completos para dicha población. Con esto logramos adquirir herramientas efectivas para la rehabilitación de los niños que alberga.

Hogar Cuna San Cristóbal es una entidad sin fines de lucro, fundada en 1992 por la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico. Es el primer hogar en Puerto Rico que alberga temporalmente a niños candidatos a adopción desde recién nacidos hasta siete (7) años. Actualmente el servicio está abierto a niños procedentes de toda la Isla los cuales, en su mayoría, han sido referidos por el Departamento de la Familia. La otra fuente es a través de entregas voluntarias por madres valientes que entienden que no pueden asumir la responsabilidad del cuidado de sus hijos y ven la adopción como la mejor alternativa de amor.

Para más información sobre el esfuerzo de recaudación y para hacer su donativo, puede hacerlo a través de PayPal: https://www.paypal.me/HCSC, de ATH Móvil: Hogar Cuna San Cristóbal o llamando al 787-747-9488.