Heridos de bala en Ponce

Foto: Cybernews/archivo

PONCE – En horas de la madrugada del domingo, fue reportado un incidente donde dos hombres resultaron heridos de balas, hechos ocurridos en los predios del Centro Comercial La Rambla en Ponce.

Se informó que, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones en el lugar. Posteriormente, fue informado que a una Institución Hospitalaria del mencionado Municipio, fueron transportados dos hombres heridos de bala. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron al lugar e identificaron a los heridos como, Renaldo Colon Ortiz de 37 años, quien resultó con herido de bala en pierna izquierda y Louis F. Ramos Sauce de 20 años, este resultó con herida en área de la cabeza. Según se nos informó que, alguien desde un vehículo realizó varios disparos. Alegadamente, el joven Louis Ramos al momento del incidente, se encontraba en el interior del vehículo Mercedes, modelo Benz, color negro. Este, fue atendido por el Médico de turno quien diagnóstico que su condición era delicada.

 Posteriormente, fue informado a la Unidad de Centro de Mando que al Hospital Metropolitano, dos hombres identificados por la Policía como, Jerison Butler Ortiz de 21 años, resultó con herida de fragmento de bala en area de espalda y Diego J. Nieves Rodriguez de 27 años, resultó con herida de bala en brazo derecho. La condición de estos al momento estable.

La agente Rebeca Rosado de la División de Homicidios de Ponce, en unión al agente Leandry de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación y recopilación de evidencia.