HBO Max con Director Boricua

HBO Max Original Film estrenó la película Charm City Kings dirigido por el Cineasta Boricua Ángel Manuel Soto

SAN JUAN – Puerto Rico se viste de orgullo ante la dirección del Cineasta Puertorriqueño Ángel Manuel Soto en HBO Max. Charm City Kings apostando sobrepasar la atención de sus espectadores en HBO Max.  El estreno fue presentado por el Festival Internacional de Cine ENFOQUE dentro de una proyección virtual. 

¨Estoy muy emocionado de haber tenido la oportunidad de traer una presentación exclusiva de Charm City Kings a Puerto Rico. HBO Max, con el partnership de Enfoque Film Festival, se ha comprometido a donar un monto para apoyar y realizar las iniciativas del programa educativo Rising Stars para beneficio de la enseñanza a jóvenes de Puerto Rico interesados en realizar su profesión en la industria del cine, ¨ mencionó el director Ángel Manuel Soto. ¨Esta presentación de Charm City Kings en Puerto Rico destaca el apoyo a las iniciativas del programa educativo en el cual permita oportunidades de crecimiento a los jóvenes cineastas¨ añadió.

Charm City Kings se inspira en el documental “12 O’ Clock Boys”. En la película, Mouse (Di’Allo Winston) quiere desesperadamente unirse al “The Midnight Clique”, un infame grupo de motociclistas de Baltimore que gobierna las calles durante el verano. Cuando el líder de Midnight (Meek Mill), toma a Mouse de 14 años bajo su ala, Mouse pronto se encuentra dividido entre el camino recto y estrecho y un camino lleno de dinero rápido y violencia. 

Charm City Kings está dirigida por Ángel Manuel Soto y escrita por Sherman Payne, con una historia de Chris Boyd & Kirk Sullivan y el ganador del Oscar, Barry Jenkins. La película está producida por Caleeb Pinkett, Clarence Hammond y Marc Bienstock, Jada Pinkett Smith, Will Smith y James Lassiter. Fueron productores ejecutivos a través de su compañía Overbrook Entertainment.

HBO Max y el Festival ENFOQUE llevarán a cabo una Charla Virtual junto al director Soto para dialogar sobre la experiencia profesional de su película con HBO Max. Esto permitirá todo cineasta y público general puedan ser partícipe para conocer la historia detrás de la producción. Puede acceder el miércoles 21 de octubre a las 9:00 pm a través de la página oficial en Facebook: enfoquefest