Hay Cine Suramericano en Ponce y Mayagüez

Las presentaciones del Centro Cultural de Ponce serán del 12 al 15 de mayo e incluirán las cintas Yo, niña (Argentina), El despertar de Camila (Chile), Amor urgente (Chile) y 7 Semanas (Argentina).

Pelicula: 7 Semanas (Foto suministrada)

El Festival de Cine Internacional de San Juan presentará del 11 al 15 de mayo una Muestra de Cine Suramericano en el Centro Cultural de Ponce y el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

La muestra consta de cuatro películas de Chile y Argentina que tratan sobre la infancia y la adolescencia.

En el RUM, las presentaciones serán este miércoles 11 y jueves, 12 de mayo, en el Anfiteatro Ramón Figueroa Chapel, con tandas a las 10:30 de la mañana y 2:00 de la tarde cada día.

Las presentaciones del Centro Cultural de Ponce serán del 12 al 15 de mayo, con tandas a las 6:00 de la tarde. Localizado en la calle Cristina 70, el centro proyectará al aire libre las cintas Yo, niña (Argentina), El despertar de Camila (Chile), Amor urgente (Chile) y 7 Semanas (Argentina).

La Muestra de Cine Suramericano es posible gracias al auspicio del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, las iniciativas Spain in the Arts, Spanish Film Club y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Para información adicional, puede llama al 787-342-3369 (Ponce) o 787-832-4040 (Mayagüez).