Hard Rock Cafe abre sus puertas en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – Hard Rock trae su combinación única de música, entretenimiento, icónica mercancía y auténtico estilo norteamericano a la ciudad de Ponce. Con un local de 12,000 pies cuadrados, el restaurante será inaugurado en abril 2019, y lucirá un nuevo estilo en diseño y lo último en tecnología, ubicado en los predios del Aloft Ponce Hotel. Hard Rock Cafe Ponce será el segundo de estos en Puerto Rico, luego de la apertura de la localidad en San Juan el pasado año.

“Estamos muy alegres con la apertura de Hard Rock Cafe en la bella e histórica ciudad de Ponce, para proveer a los invitados de comida local, eventos, y entretenimiento de primera calidad en la región”, dijo Tom Pérez, vicepresidente de área de operaciones de franquicia y desarrollo de negocios de Hard Rock International.

Visitantes de Hard Rock Cafe Ponce podrán disfrutar de un menú con artículos frescos y de alta calidad, incluyendo la selección de los favoritos Legendary BurgersTM, cada uno con toppings únicos, deliciosas salsas, y ricos derretidos quesos, pollo y cerdo tiernos a la perfección.

El Ponce Cafe Rock Shop ofrecerá artículos inspirados en música, al igual que mercancía coleccionable de Hard Rock Cafe. Los fans podrán adquirir mercancía específica de Ponce y los tan deseados pins con el nombre de la localidad.

Desde su establecimiento en 1971, Hard Rock ha sido partícipe de una variedad de causas filantrópicas y actividades alrededor del mundo.