Hallan persona muerta frente a establecimiento en Ponce

Foto: Suministrada

PONCEEn horas de la madrugada de hoy 9 de agosto del 2020, fue reportado a la Policía una persona muerta, hechos ocurridos en la calle Fogos intersección calle Victoria en Ponce. 

De la información recibida por Personal de Centro de Mando, fue reportado una persona tirada en pavimento, esto frente a establecimiento ubicado en la calle Fogos. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este llegaron al lugar, encontrando frente a Colmado Esquina Famosa, el cuerpo de un hombre y el cual presentaba herida abierta en parte superior del área de la cabeza. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, dieron asistencia e indicaron ausencia de signos vitales.  

El hombre al momento no ha sido identificado por la Policía. Este fue descrito de tez blanco,  ojos color marrón, barba y bigote color negro, 5 pies 8 pulgadas de estatura y 165 libras de peso aproximadamente. Al momento este vestía, camisa color blanco, pantalón corto de color anaranjado y calzado deportivo color blanco. 

La investigación está a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de Homicidios y Fiscal Alberto Flores, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsias.