Hallan persona muerta en Yauco

Según informan las autoridades, al momento del hallazgo en el lugar fue encontrado sustancias controladas y jeringuillas

Foto: Archivo

Yauco – Según informa la Policía, el martes a eso de las 12:04 del mediodía fue reportado a la Policía una persona muerta, hechos ocurridos en Urbanización El Cafetal, en el municipio de Yauco.

Según se informó, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un caso médico en el mencionado lugar.

Agentes adscritos al Distrito de Yauco se personaron al lugar, donde fue encontrado en el cuarto de baño el cuerpo de un hombre identificado por la Policía como, Matthew Gigante Rodríguez de 35 años.

Al momento del hallazgo en el lugar fue encontrado sustancias controladas y jeringuillas. El cuerpo, no presentaba signos de violencia, según se nos indicó.

Al lugar se personó el agente Luis Casiano de la División de Homicidios, bajo la Supervisión del sargento Alex Ruiz.

Se consultó con la fiscal Limarie Cobián, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias. El agente Domingo Núñez de la Unidad de Servicios Técnicos, realizó la recopilación de evidencia.