Hallan persona muerta en urbanización en Yauco

Foto: Suministrada

YAUCOA eso de la 1:31 de la madrugada de hoy, 1 de junio de 2020, fue reportado un incidente de persona muerta (aparente suicidio), hechos ocurridos en la Urbanización Alturas de Yauco, en el municipio de Yauco.

Según información recibida por Personal de Centro de Mando, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre persona herida de bala en la mencionada Urbanización.

Agentes adscritos al Distrito de Yauco, llegaron hasta la residencia ubicada en la calle 14 de la mencionada Urbanización, encontrando entre área de la sala y pasillo el cuerpo de un hombre identificado por un familiar como, David Soto Rodríguez 59 años y el cual presentaba herida de bala en la cabeza. En el lugar, fue encontrada un arma de fuego. Soto Rodríguez poseía Licencia y Portación para arma de fuego.

Se le dio conocimiento los agentes Ivelisse Maldonado de Homicidios y Eliezer Almodóvar de Servicios Tecnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente, esto en unión al Fiscal de turno.