Hallan persona muerta en ruinas en el barrio Bélgica en Ponce

PONCE – En fecha del  sábado, 19 de septiembre del 2020, fue reportado a la Policía una persona muerta en estructura en ruinas, ubicada en la calle Toñita Castaing Torruella del barrio Bélgica, en Ponce.

De la información recibida a la Oficina de Prensa que, fue recibida mediante llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre caso médico en el mencionado barrio.

Paramédicos de Emergencias Médicas, se personaron al lugar e indicaron que el hombre no presentaba signos vitales. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron al lugar donde el agente Orta indicó que fue encontrado debajo de una estructura en ruinas el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años y descrito como, tez trigueño, 6 pies de estatura y 150 libras de peso aproximadamente, ojos color marrón, pelo corto y barba de color negro.

Al momento del hallazgo, este vestía mahón corto de color gris, camisa y medias negras, además posee tatuajes ambos brazos, pantorrilla pierna izquierda y cuello. Según se informó, éste no presentaba signos de violencia y al momento se investigaba como aparente sobredosis.

La investigación fue realizada por los agentes Elmer Rodríguez de Homicidios y Domingo Núñez de Servicios Técnicos y donde la Fiscal Annette Esteves, expidió boleta y ordenó traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsias.