Hallan persona muerta en Ponce

Foto: Visualhunt

PONCE – Una persona muerta fue reportada a eso de las 6:00 de la tarde de ayer, martes, en la calle Comercio en Ponce.  

Según el informe policiaco preliminar, inicialmente fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona tirada en el pavimento en la mencionada calle.

Agentes, adscritos al Precinto Ponce Este, se personaron al lugar donde encontraron en área de escaleras que dan acceso al paseo línea, el cuerpo de un hombre el cual, hasta el momento no ha sido identificado por la Policía.

Este fue descrito como de tez blanco, ojos color marrón, pelo canoso y de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 170 libras de peso aproximadamente.

Al momento, vestía, camisa tipo polo de color gris, pantalón corto de color negro con rayas a cuadro gris y calzado de color crema con letras que leen Sebago.

En el lugar del hallazgo, no fueron encontrado signos de violencia visible al momento. 

Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde los agentes Cottman Rosario de Homicidios y Domingo Núñez de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación esto en unión al fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias.