Hallan mujer en estado de embarazo muerta en Ponce

Los paramédicos determinaron que la mujer tenía aproximadamente 8 meses de embarazo

PONCE – Fue reportado el fallecimiento de una mujer en estado de embarazo en horas de la tarde de hoy en el edificio 15-3 del residencial Dr. Pila en Ponce. 

Según el informe preliminar policiaco, inicialmente fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre caso médico de una mujer embarazada.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes determinaron que la mujer con aproximadamente 8 meses de embarazo, no presentaba signos vitales.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron al apartamento #39 e indicaron que la mujer fue encontrada por su pareja Juan C. Colón y quien la identificó como, Glendaly Santiago Vázquez, de 36 años.

En el lugar no fueron hallados signos de violencia. 

El agente Gabriel Bonano del Precinto Ponce Este realizó la investigación y a su vez consultó con la fiscal María del Carmen Tripari, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

Además, se personaron al lugar los agentes Milsa Pérez de Servicios Técnicos, quien trabajó la escena y el agente Luis Alvarado de la División de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Luis Feliciano.