Hacienda entrega 40 millones en reintegros

Foto archivo

SAN JUAN  – El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado Gautier, anunció el lunes, el envío de $40 millones, para pagos de reintegros correspondientes al ciclo contributivo 2016.

“Con este envío, aproximadamente 62,000 contribuyentes recibirán el dinero que por ley les corresponde. Ya hemos enviado el reintegro a 463,503 personas, reiterando el compromiso de cumplir con los ciudadanos responsables que radicaron su planilla a tiempo”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Maldonado Gautier también recordó que Hacienda inició el período de radicación de las planillas de Crédito para personas de 65 años o más y el Crédito Compensatorio para Pensionados de bajos ingresos. El período de radicación se extenderá hasta el 16 de octubre de 2017.

El Formulario 481.1 de la Planilla de Crédito y Crédito Compensatorio, está disponible en nuestra página de internet www.hacienda.pr.gov, en la sección de Planillas, Formularios y Anejos. También está disponible en las colecturías alrededor de la Isla.