Hacienda Buena Vista se convierte en salón de clases para estudiantes del sur afectados por terremotos

Foto: Suministrada

Ponce  Estudiantes y maestros del sur de la isla, afectados por los terremotos, podrán utilizar el Área Natural Protegida Hacienda Buena Vista en Ponce como su salón de clases durante todo el semestre escolar.

Los participantes recibirán recorridos guiados gratis donde aprenderán sobre la importancia de este recinto histórico y la reforestación en los ríos y cuencas hidrográficas, así como de los beneficios de ciertos cultivos, como el café de sombra y el cacao.

- Publicidad -

Asimismo, los maestros podrán contar con un lugar para impartir sus lecciones y los estudiantes tendrán un espacio para compartir y realizar sus tareas.

“El mejor salón de clases es la naturaleza. En Hacienda Buena Vista, estudiantes y maestros contarán con un espacio único en el que interactúan la historia, la ciencia y la naturaleza, y en el que podrán divertirse mientras aprenden”, dijo el Licenciado Fernando Lloveras, presidente de la organización Para la Naturaleza.

Los grupos pueden reservar el día completo o parcialmente en Hacienda Buena Vista llamando al 787-722-5882. o escribir a reservaciones@pln.org.