Hacienda anuncia pago para servicios a envejecientes

Foto: Ana M. Nogueras

San Juan – El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó el martes que se emitieron pagos para servicios a envejecientes que se ofrecen en las égidas.

“Más de tres millones de dólares fueron desembolsados mediante cheques y transferencias electrónicas para que las agencias puedan remitir el pago a las égidas a las que se les adeudaba. Para nuestra administración es prioritario que las instituciones que ofrecen servicios a la comunidad de la tercera edad, puedan continuar operando en favor de ese sector”, señaló Maldonado Gautier en declaraciones escritas.

El funcionario explicó que la agencia habilitó el correo electrónico – facturas@hacienda.pr.gov – para recibir información de égidas o entidades que aún no han recibido su pago.

Los directivos de estas organizaciones, deben enviar el nombre y seguro social patronal de la institución, cantidad adeudada, número de factura e información de contacto.

Personal especializado del Departamento de Hacienda trabajará cada caso con la premura que amerita para que el pago sea enviado en un periodo de dos semanas.