Guagua de chinchorreo se vuelca y muere un hombre

En el vehículo viajaban 45 personas, de las cuales 35 fueron transportadas a diferentes Instituciones Hospitalarias de Ponce para recibir asistencia médica

Foto archivo

VILLALBA – Un hombre murió y varias personas resultaron heridas en un accidente de tránsito reportado a eso de las 7:56 de la noche del sábado, en la carretera PR- 514 del barrio Semil, en Villalba, informó la Policía.

Según el reporte, Francisco Llanos González de 32 años y residente en Carolina, conducía un ómnibus Ford, modelo COW 1800 del año 1996, por la mencionada carretera. En una curva, perdió el control y se volcó.

En el accidente murió el pasajero Israel Torres González de 63 años y  residente de Guaynabo.

En el vehículo viajaban 45 personas, de las cuales 35 resultaron con lesiones leves y fueron transportadas a diferentes Instituciones Hospitalarias de Ponce, para recibir asistencia médica.

Al conductor Llanos González se le realizó la prueba de alcohol la cual resultó negativa.

La investigación está a cargo de la agente Naida Rivera, la sargento Lymarie Morales de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, Domingo Núñez de Servicios Técnicos, José Alameda de Patrullas de Carreteras de Ponce y  el fiscal Alberto Flores.

Además, personal del Negociado del Transporte y Otros Servicios  llegaron al lugar para la investigación