Grupo Colón Gerena implementa protocolo de coronavirus

“Aunque no se han confirmado aún casos de coronavirus en la isla, no vamos a esperar por ello. Nuestra prioridad son nuestros invitados y empleados. Protegerlos a través de la prevención, continua y enérgica. Por eso hemos ya implementado el protocolo para prevenir el coronavirus en todas nuestras instalaciones y restaurantes”, indicó Snoddy en comunicación escrita

Foto: Visualhunt

SAN JUAN – Grupo Colón Gerena anunció este jueves que ha implementado los protocolos de prevención del coronavirus en todos sus restaurantes Wendy’s, Sizzler, Longhorn, Applebee’s, Olive Garden y Red Lobster.

De acuerdo a Mike Snoddy principal ejecutivo de operaciones del GCG, las medidas de protocolo incluyen la implementación de las recomendaciones del Centro de Enfermedades Infecciosas y las recomendadas tanto por el gobierno local como el federal.

- Publicidad -

“Aunque no se han confirmado aún casos de coronavirus en la isla, no vamos a esperar por ello. Nuestra prioridad son nuestros invitados y empleados. Protegerlos a través de la prevención, continua y enérgica. Por eso hemos ya implementado el protocolo para prevenir el coronavirus en todas nuestras instalaciones y restaurantes”, indicó Snoddy en comunicación escrita.

Entre las medidas que se están implementando en los restaurantes, está la instalación adicional de estaciones de gels desinfectantes tanto para el uso de clientes como del personal de servicio, en las áreas de entradas a los restaurantes, la de espera, las de entrega y pedido de alimentos, la desinfección constante y frecuente de los menús, las instalaciones de baños y áreas de comedor per sé.

Se han reforzado también las medidas de desinfección de las áreas operacionales de los restaurantes, de las instalaciones de almacenamiento, despacho y oficinas administrativas; y dispuesto afiches para la prevención personal y la manipulación de alimentos con normas que incluyen desde lavar las manos frecuentemente, estornudar o toser tapándose con el antebrazo y no acudir enfermos a sus labores.

Todos los gerentes de nuestros restaurantes y sus asistentes siempre han estado certificados para asegurar los protocolos manteniendo los estándares más altos. En adición, están tomando seminarios y charlas adicionales, dirigidas específicamente a, asegurar implementar nuevas medidas para la prevención del coronavirus.

De acuerdo con Snoddy, GCG “está alerta diariamente sobre la información y nuevas medidas según sean recomendadas por las agencias gubernamentales y federales para de necesitarlo, reforzar cualquier medida ya implementada que garantice la seguridad de los empleados y comensales en sus 116 restaurantes a través de toda la Isla.