Grises de Humacao de LBP anuncian a Carlos Escalera como nuevo dirigente

Fue jugador profesional por 17 años, formó parte de la Selección Nacional de Puerto Rico y participó con varios equipos dentro del BSN y en el exterior.

Foto: Suministrado

SAN JUAN –El apoderado de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, Orlando J. López Rivera, anunció oficialmente a través de las redes sociales del equipo la integración de Carlos Escalera como dirigente en propiedad para la temporada 2021-22, que dará comienzo en el mes de diciembre.

López Rivera informó que Escalera fue jugador profesional por 17 años, también formó parte de la Selección Nacional de Puerto Rico y participó con varios equipos dentro del Baloncesto Superior Nacional y en el exterior.

En el año 2003 lo nombran Jugador Más Valioso del BSN, donde terminó la temporada con promedios de 25.4 PPG, 4.2 RPG y 2.9 APG con el equipo de los Maratonistas de Coamo.

A nivel colegial integró el programa de la Universidad de Missouri Southern State (DIV I), donde fue seleccionado en el año 2000 para el NCAA First Team All American y nombrado Freshman of the Year.

“Esperamos el apoyo de todos nuestros fanáticos de La H para esta temporada, tenemos un grupo de jóvenes humacaeños trabajando duro en todas las prácticas y comprometidos 100% con nuestra Ciudad Gris”, expresó el nuevo dirigente de los Grises.

La presentación oficial del equipo Gris se realizará el viernes 29 de octubre, en el Centro de Artes Ángel Lito Peña de la ciudad de Humacao, a las 6:30 de la tarde.

Se requerirá prueba de COVID-19 de 48 horas o tarjeta de vacuna para poder asistir.

Para más información comunicarse a través de las redes sociales de Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP