El Grinch viene a Puerto Rico

Estudiantes de Escuela de Educación Especial se presentarán en Bellas Artes de Santurce

pareeerica via VisualHunt.com

Caguas – “Siempre en busca de la integración en la sociedad y el desarrollo de talento y capacidades”.

La escuela de educación especial Academia CEIP, ubicada en Caguas, estará presentando su acostumbrada gran obra de navidad, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Con el fin de brindar un espectáculo de calidad, los alumnos y facultad estarán interpretando su propia versión del Grinch, quien viene a Puerto Rico a robarse las navidades de los estudiantes de la Academia CEIP

¿Podrá el malévolo Grinch lograrlo? Para saberlo, la cita es el jueves, 29 de diciembre a las 10:00 am en la Sala Rene Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Con esta actividad buscamos que la gente conozca los especial y talentosos que son nuestros estudiantes y además que se disfruten una actividad preparada completamente por nuestros estudiantes y personal”, dijo la directora de Academia CEIP, Michelle Naredo.

“Todos los años esperamos con ansias el momento de la actividad, ya que la misma es para el disfrute de todos y sobresalta el talento y el progreso de nuestros estudiantes”, agregó.

Cada año Academia CEIP busca superar las expectativas de las actividades pasadas y este año no será la diferencia. La obra de “Grinch visita a Puerto Rico” promete ser una acogedora, familiar y jocosa que será para el disfrute todos, según aseguró la directora en un comunicado.

La cantidad de boletos es limitada y libre de costos. Para más información:  787-747-1374 o vía e-mail al ceip_pasos@yahoo.com.