Grave uno de dos turistas atropellados en Bayamón

Foto: Visualhunt

Bayamón – Un accidente de carácter grave se registró a las 12:30 de la madrugada del lunes en la Avenida Teniente Nelson Martínez, frente a la Escuela Inés María Mendoza en Bayamón, en el que fueron arrollados dos peatones, uno de éstos en condición grave.

Según la información preliminar, el conductor de un Mitsubishi Eclipse del 2006, identificado como Javier Díaz Vidot de 34 años supuestamente no se percató de los peatones que cruzaban en un área con poco alumbrado y fuera del puente peatonal.

Como consecuencia, el conductor impactó a James Taylor de 29 años y residente de New Jersey y a George Bartholomew de 32 años y residente del mismo estado.

Según se informó, Taylor resultó con un trauma en la cabeza y golpes en la pierna izquierda y está en condición grave. Mientras, Barthlomew recibió heridas leves. Ambos fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas de Bayamón hasta el Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades detallaron que a Díaz Vidot se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó 0.1% de alcohol. A Taylor se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Francisco Ortiz Ríos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Juan De Jesús González, se hicieron cargo de la investigación.