Grave septuagenario atropellado en Juana Díaz

Al conductor se le practicó la prueba de alcohol a través de aliento

Foto: Visualhunt

Juana Díaz – Un peatón resultó con heridas luego que fuera atropellado en la carretera PR-149 kilómetro 65.8 de Juana Díaz a eso de las 3:29 de la tarde del martes.

El informe policiaco identifica al perjudicado como Luis R. Ortiz Méndez de 75 años y residente del barrio Tijeras en Juana Díaz.

De acuerdo con la investigación del agente Jobannie Meléndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, Mannix Negrón De Jesús de 20 años y residente de Villalba, conducía un Toyota Matrix del 2003 color rojo de Villalba hacia Juana Díaz en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó al septuagenario.

Las autoridades detallaron que el perjudicado cruzaba la vía fuera del paso peatonal y fuera de la intersección.

Ortiz Méndez fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas, al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde recibió asistencia médica por el doctor Figueroa. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición grave.

Al conductor se le practicó la prueba de alcohol a través de aliento, quien arrojó negativo en su organismo. De igual manera, se le realizó la prueba al anciano a través de la sangre. Se esperará por su análisis.

A la escena, se personó la fiscal Jeisa González, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, además de la ocupación del vehículo para fines de investigación. El lugar del incidente, fue trabajado por los agentes, Ramón Tirado de Patrullas de Carreteras y Pedro Soto de la Unidad de Servicios Técnicos Ponce.