Grave joven atropellado en expreso de Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – La Policía informó el miércoles que un joven sufrió heridas de gravedad en un accidente ocurrido en el expreso PR-52 de Ponce la noche del pasado lunes mientras su carro estaba averiado.

Según la investigación, Neftalí Ortiz García de 60 años y residente del barrio Quebrada de Guayanilla, conducía un Nissan Altima del 2008, en dirección de norte a sur y al llegar al kilómetro 105.7 no se percató que había un Toyota Corolla del 1994 detenido en el carril izquierdo por desperfectos mecánicos.

Las autoridades detallaron que José L. Román Rodríguez de 23 años y residente de Añasco estaba en la parte posterior del vehículo y fue impactado con la parte frontal del Nissan.

El sujeto cayó al pavimento y sufrió grave daño corporal.

El perjudicado fue atendido por paramédicos y luego fue transportado al hospital Damas de Ponce, donde fue diagnosticado con múltiples traumas y exposición de huesos en ambas piernas.

Román Rodríguez fue referido a Centro Médico en Río Piedras.

El caso fue consultado con la fiscal Jean Rivera, quien instruyó a ocupar los vehículos para fines de peritaje. La División de Autopistas de Salinas investiga.