Gobernadora rechaza que salida de secretaria de Justicia tenga que ver con alguna investigación

SAN JUAN – La gobernadora Wanda Vázquez Garced rechazó – a través de un mensaje en su cuenta de Twitter- que el despido de la secretaria de Justicia, Denisse Longo Quiñones, estuviera atado a alguna investigación.

“Aquel que señale, sugiera o insinué de manera insidiosa que en la renuncia de la Lcda. Denise Longo Quiñonez hubo discordias, discusiones o que se da en medio de desavenencias por alguna pesquisa o que se intervino en alguna investigación, es TOTALMENTE FALSO”, dijo la gobernadora.

“Respetamos la ley y el orden y siempre dimos total independencia al Departamento de Justicia”, añadió.

Vazquez Garced  aceptó en la noche del viernes la renuncia solicitada a Longo Quiñones.

“Agradezco a Longo Quiñones por el tiempo que sirvió a Puerto Rico desde el Departamento de Justicia. Le deseamos éxito en sus planes futuros”, expresó la primera ejecutiva en declaraciones escritas.

Se informó que La licenciada Wandymar Burgos Vargas asumirá el cargo. Hasta el momento, se destacaba como secretaria auxiliar a cargo de litigaciones civiles del Departamento de Justicia, y anteriormente fungió como directora de la División de Litigios Federales y la Ley Promesa del Departamento de Justicia.

En su carta de renuncia, Longo Quiñones escribió que su renuncia fue solicitada, y por lo tanto, la sometió.