Girl Scout de tropa de Ponce impulsa proyecto a favor de animales rescatados

Este proyecto es solo un preámbulo para lo que se avecina en su carrera ayudando y aportando a la salud y bienestar de las mascotas. 

Stephanie Michelle Rodríguez Bengochea, girl scout Ambassador de la Tropa 629 de Ponce. Foto: Suministrada

PONCE – La joven Stephanie Michelle Rodríguez Bengochea, girl scout Ambassador de la Tropa 629 de Ponce, se encuentra impulsando el proyecto “Esteriliza con amor” en busca de obtener la medalla de oro, galardón más alto al cual puede aspirar una girl scout. 

El proyecto consiste en lograr esterilizar de 15 a 20 animales rescatados de la calle por la organización Colitas Sonrientes y posteriormente ponerlos en adopción y hallar un hogar para ellos. 

Stephanie Michelle tiene 17 años y estudia en la Escuela Superior Vocacional Bernardino Cordero Bernard de Ponce. Aspira a convertirse en técnico veterinaria. Ya fue aceptada en la Universidad Ana G. Méndez en el programa de Tecnología Veterinaria. 

Con el proyecto Esteriliza con amor busca aportar a la solución del problema de la sobrepoblación de animales en la Isla. Para lograrlo pide la ayuda de todas aquellas personas que se solidaricen con la causa a que cooperen con sus donativos al ATH Móvil 787-920-3264 o comprando snacks naturales o bandanas a través de la página de Facebook Golden snacks and more by Fani. 

Sus donativos servirán para hacer realidad su proyecto y poder, no solo recibir su medalla de oro como girl scout, sino sobretodo esterilizar a esos 15 a 20 animales rescatados que merecen también de un hogar. La esterilización será realizada por el Dr. Zayas en el Ponce Animal Hospital. 

Stephanie Michelle anunció -además- que estará trabajando con el Programa de Salud Escolar Respeto a toda clase de vida del Departamento de Educación de Puerto Rico, para darle continuidad a su proyecto. 

Todos los que deseen aportar a este noble proyecto no olviden enviar su donativo por ATH al Móvil 787-920-3264 o acceder al Facebook Golden snacks and more by Fani y realizar alguna compra.